El municipio de Ambalema vive momentos de tensión e incertidumbre tras la desaparición de dos pescadores en aguas del río Magdalena.
El alcalde Marco Tulio Velásquez Pulido confirmó que el lunes en la tarde, se reportó el hallazgo de don Ariel Varón y los organismos de socorro han desplegado un intenso operativo de búsqueda con apoyo de la comunidad y la administración municipal para dar con el segundo pescador Yeison Alexander Sandoval.
“Estamos unidos en este esfuerzo, acompañando a las familias locales y trabajando de la mano con la Defensa Civil, Bomberos, Policía y rescatistas del ejército nacional y demás organismos de socorro. No descansaremos hasta encontrar al otro pescador”, expresó Marco Tulio Velásquez mandatario local, quien pidió a la comunidad prudencia y solidaridad en estos difíciles momentos.
La tragedia ha despertado la solidaridad entre los pobladores de Ambalema, por un padre que deja a cinco hijos sin protección ni sustento. La familia de don Ariel pide ayuda para darle una cristiana sepultura. Los lectores de buen corazón que quieran hacer sus aportes, la cuenta Nequi autorizada por la familia es 3212601233.











