Este nuevo caso de atraco se presentó en la madrugada del domingo cuando los vecinos de un hombre residente en el barrio Jordán Segunda Etapa Mz 21 se percataron que en un taxi estaban sacando varios elementos de la vivienda.
Momentos después de este hecho, vecinos de las víctimas indicaron que el taxista donde se llevaron los elementos, era conocido por varios de ellos y decidió regresar a la vivienda y preguntar por el dueño de la misma, quien le expresó que no recordaba lo que había sucedido.
De acuerdo con los vecinos, el hombre estaba en compañía de un grupo de amigos departiendo y lo último que recuerdan es que una mujer se acercó a ellos y terminaron ingresando a la casa, donde todos terminaron dormidos y sin sus pertenencias.
“Ellos estuvieron tomando en el billar de la primera etapa y luego se fueron para la casa, cuando pasaban por el parque encontraron a una mujer que fue con ellos a la casa y luego terminaron todos dormidos, sin sus pertenencias personales y varios hombres llegaron para llevarse en un taxi los televisores y computadores que tenían en la casa”, señaló un testigo del hecho.
Esta no es la primera vez que ataca esta banda de delincuentes que se vale de la conocida burundanga o escopolamina para cometer sus delitos.











