Señaló que para hacer los trabajos de parcheo, se debe ejecutar después de hacer los arreglos de redes de acueducto que deben ejecutar entidades como el IBAL antes de la pavimentación.
La alcaldesa señaló que algunas intervenciones se ejecutarán mediante el programa “combo 3×1” y con cuadrillas de la “ambulancia vial”. Además, anunció que en marzo iniciaría el proceso para la reposición de redes y pavimentación en el sector de El Salado, entre las calles 103 y 125.
Durante el recorrido también se reportó un sumidero tapado en la carrera 60 con séptima, cuya revisión fue solicitada a la empresa de servicios públicos, y se mencionaron próximas obras en sectores como Topacio y vías barriales que conectan con zonas comerciales.
“Mi gerente, Robertico, es que estoy haciendo un recorrido de vías. Y hay un sumidero en Papa Jones ahí en la esquina. Carrera 60 con séptima. El sumidero está tapado y eso ahí. Sí. Sí, ahí en la esquinita. Para ver si hacemos el mantenimiento. Sí, señor. Ahí Papa Jones. En la carrera sexta B, que es esta por donde vamos a bajar, esa va se va a hacer con combo 3×1”, contó la mandataria de los ibaguereños.
Asimismo, envió un saludo especial a la conocida líder del barrio Limonar: “Amparito acá le mandamos un saludo, le vamos a arreglar la vida pero completa. Y están en la 59 que tú ya está entre quinta paralela y tercera Eso ya arrancó el combo 3×1 también, ya tienen encerrado y están trabajándole. Y esta es una vía muy importante porque es alterna”.
Aranda indicó que el plan contempla la pavimentación de más de 500 cuadras y que las intervenciones incluyen tanto corredores principales como calles de barrios, con seguimiento a reportes ciudadanos y de conductores que recorren la ciudad a diario.











