La intervención, realizada con la Policía Nacional y gestores de convivencia, permitió proteger infraestructura vial y fortalecer la seguridad en el sector del Parque de los Venados.
En un operativo liderado por la Administración Municipal, fueron desmontados cinco cambuches ubicados cerca al Parque de los Venados, en el sector de El Salado, como parte de las acciones contundentes para recuperar el espacio público y garantizar el orden en la ciudad.
La intervención se desarrolló en compañía de gestores de convivencia y la Policía Nacional, atendiendo la solicitud de la concesionaria Alternativas Viales, debido a la ocupación informal de una estructura de drenaje pluvial (paso de aguas), situación que estaba afectando la infraestructura y generando riesgos para la estabilidad de la vía.
“En articulación con nuestros gestores de convivencia, la Policía Nacional, realizamos esta intervención para proteger el espacio público, salvaguardar la infraestructura y prevenir situaciones que pongan en riesgo a la comunidad. Seguiremos actuando de manera firme en estos puntos”, afirmó Sergio Saavedra, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
La Alcaldía reiteró que continuará adelantando operativos de control en distintos sectores de Ibagué, con el propósito de erradicar ocupaciones indebidas, fortalecer la seguridad y garantizar condiciones adecuadas para todos los ciudadanos.












