La candidata a la Cámara por el Partido Conservador informó que entregó información a la Fiscalía y que ya existen videos del hurto de regalos recolectados, los cuales, eran para familias vulnerables en el Tolima. Aseguró que continuará con su trabajo social y político.
Adriana Avilés, candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, informó que acudió a la Fiscalía para ampliar la denuncia por un hurto ocurrido en horas de la madrugada del martes 16 de diciembre,, en el que fueron sustraídas cajas con regalos recolectados durante los últimos tres meses.
Según indicó, los obsequios habían sido reunidos con el apoyo de voluntarios y estaban destinados a ser entregados en Navidad a familias vulnerables del departamento del Tolima. La candidata señaló que estos elementos serían compartidos con niños y hogares de escasos recursos.
Avilés manifestó que las autoridades ya cuentan con material audiovisual relacionado con el hecho y que la investigación está en curso. Agregó que, pese a lo ocurrido, continuará con sus actividades y reiteró que uno de los temas que considera prioritarios es la seguridad en el departamento.
“Hoy esos ladrones nos han dejado sin esos regalos. Esos ladrones se han robado la sonrisa de nuestros niños, pero no se preocupen, porque aquí la fiscalía está investigando. Ya tenemos los videos”, dijo Avilés.
Y añadió: “Sin embargo, decirle a todos los tolimenses, que seguimos adelante, que esto no nos va a detener, que esto nos impulsa aún más para llegar al Congreso de la República, porque la seguridad debe prevalecer en el departamento del Tolima”.











