El hallazgo de la macabra escena se dio por aviso de la comunidad a las autoridades, esto luego de notar la presencia del automotor de forma sospechosa en el sector.
Dos personas de sexo masculino fueron encontradas muertas dentro de una camioneta Dodge de placas RCN 316 en inmediaciones al Canal de Cucuana, zona rural del municipio del Guamo.
Al lugar llegaron unidades de la Sijin de la Policía del Tolima y de la Fiscalía, quienes al realizar la respectiva verificación encontraron los cuerpos sin vida, los cuales presentan múltiples heridas con arma de fuego.
En el sitio se adelanta el levantamiento de los cadáveres, mientras se verifica la identidad de los fallecidos.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, el alcalde del Guamo, Álvaro Prada, manifestó que “estas personas al parecer serían provenientes del Espinal”.
De igual manera, el mandatario indicó que “la comunidad, al notar la forma extraña del parqueo de la camioneta, dieron aviso a la policía”.
Por último, Prada afirmó, que se deben esperar los resultados de las investigaciones para conocer cuáles serían las razones y los responsables de este doble homicidio.
Información extraoficial da cuenta que los fallecidos tendrían relación con el negocio de apuestas ilegales, información que deberá ser corroborada por los investigadores.











