Sucedió en un inquilinato del barrio Oviedo, en el sector de El Salado de Ibagué, sitio donde estaba el adulto mayor, cuando fue atacado por una persona, con la cual, al parecer tenía problemas personales.
Luis Eduardo Barragán fue asesinado en el barrio Oviedo en el sector de El Salado en Ibagué, después de sostener una riña ocurrida en un inquilinato en la manzana B casa 21 del sector.
El hecho sucedió en horas de la tarde de este sábado 4 de octubre, según las primeras versiones, el adulto mayor, recibió un golpe en la cabeza con una pica, lo cual, provocó la muerte de manera inmediata. Al parecer, el hombre tenía un problema personal con una persona, en medio de la ingesta de licor.
El mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que la Policía Metropolitana recibió la llamada a la Línea 123 a las 4:38 de la tarde, donde reportaban una riña en el barrio Oviedo.
“En el lugar de los hechos, nuestros uniformados verificaron que durante un altercado ocurrido al interior de un inquilinato perdió la vida una persona, de 79 años, identificada como Luis Eduardo Barragán. De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se encontraba departiendo con un grupo de personas, cuando en medio de una discusión fue agredida con un objeto contundente a la altura de la cabeza, lo que le causó la muerte en el sitio”, dijo el Mayor Moreno Vargas.
Añadió el oficial: “Los actos urgentes fueron atendidos por el grupo de criminalística de la Sijín de la policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y poder dar captura al responsable de este hecho”.











