Jesús Alberto Plazas Trujillo, conocido como ‘Calero’ alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde falleció. Por estos hechos fueron capturados dos sujetos, de 27 y 30 años de edad.
Jesús Alberto Plazas Trujillo, conocido como ‘Calero’, natural de Garzón en el Huila, murió luego de ser herido con un arma blanca en el establecimiento Atenea en la calle 61 con avenida Mirolindo.
El hecho sucedió en horas de la madrugada de este domingo 21 de septiembre cuando el joven fue atacado, al parecer, por dos sujetos, y quedó malherido en el césped, donde amigos lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencial donde falleció. Por estos hechos fueron capturados dos sujetos, de 27 y 30 años de edad.

Jesús Alberto Plazas Trujillo. Q.E.P.D.
La Policía Metropolitana de Ibagué señaló que sobre las 3:00 de la madrugada, mientras uniformados de adelantaban labores de control en establecimientos comerciales, fueron alertados por la comunidad sobre un hecho de intolerancia ocurrido al interior de una discoteca ubicada en la avenida Mirolindo con calle 61.
Los policías adscritos al CAI Mirolindo, acudieron al lugar, cuando la comunidad trasladada al joven de 32 años de edad, malherido.

Los uniformados iniciaron labores de recolección de información mediante fuentes humanas y herramientas tecnológicas, que permitieron identificar a dos hombres, de 27 y 30 años de edad, presuntos responsables del homicidio, quienes fueron capturados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para el proceso de judicialización.
De ‘Calero’ se conoció que trabajaba en Ibagué como operador en un call center.
El Coronel Diego Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Desde la Policía Nacional reiteramos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y hacemos un llamado a la comunidad para que rechace cualquier manifestación de intolerancia, que en muchos casos termina en hechos lamentables como este. Continuaremos trabajando de manera articulada con las autoridades judiciales para garantizar que este caso no quede en la impunidad”.











