En el municipio de Chaparral, la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó dos diligencias de registro, control y allanamiento que permitieron la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes dedicados al microtráfico, no solo en Chaparral sino también en el municipio de Ataco.
Los capturados son conocidos con los alias de “Chinga” y “El Veneco”, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego, nueve cartuchos calibre 9 milímetros y dos paquetes de sustancia vegetal color verde con características similares a la marihuana.
Las autoridades reiteraron la plena confianza en las instituciones policiales y resaltaron el trabajo articulado bajo el liderazgo de la gobernadora como jefe de Policía y Seguridad en el Tolima, junto con los coroneles de Policía y Ejército.
De igual forma, se confirmó que habrá presencia permanente de unidades del Gaula especializado en el norte, sur y centro del departamento, con el objetivo de fortalecer la seguridad y enfrentar de manera frontal a la delincuencia.











