A pesar de la inauguración de la subestación El Salto ubicada en zona rural de Honda, comerciantes y comunidad en general se encuentran preocupados ante los constantes “apagones” registrados en las últimas horas que ha generado daños en electrodomésticos.
La indignación crece entre los habitantes del municipio de Honda, quienes han anunciado protestas masivas contra la empresa Celsia debido al deficiente servicio de energía eléctrica que, según afirman, ha causado graves pérdidas sin que nadie les responda.
“Esta inestabilidad en la prestación del servicio de energía ha provocado daños cuantiosos, afectando electrodomésticos de familias hondanas y también el funcionamiento de restaurantes, hoteles, panaderías, una situación que perjudica la economía y el turismo en nuestro municipio ante el silencio por parte de la empresa Celsia” señaló Yira Montero lideresa social.
Según los denunciantes, no ha existido respuesta concreta ante los recursos jurídicos presentados a la empresa Celsia. El descontento es tal que los residentes ya han planeado acciones drásticas, en este caso el cierre de las vías principales de acceso al municipio de Honda.











