En la vía que comunica al centro poblado de Herrera con el casco urbano de Rioblanco, unidades del ejército mediante un retén, requieren una camioneta que transitaba por la zona, sin embargo fueron recibidos a fuego por los ocupantes.
Tras labores de inteligencia y monitoreo de comunicaciones, unidades del ejército nacional tenían conocimiento sobre una camioneta tipo platón que llevaba un cargamento considerable de sustancia alucinógena.
Ante ello, se desplegó un puesto de control vial con el apoyo de la policía nacional, y en horas de la madrugada de hoy, se presentó un cruce de disparos con los ocupantes del misterioso automotor, que dejó como saldo un individuo abatido y un soldado herido.
«Tenemos conocimiento del corredor que utilizan los bandidos desde el Valle y que llega hasta La Herrera y continúa su camino hasta el municipio de Ibagué y demás municipios, y que gracias al esfuerzo del ejército militar se vieron fracasadas sus intenciones” señaló Coronel Diego Fernando Patiño comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.











