El hombre iba en la ruta 39 por el carril de descenso de la carrera Quinta con calle 39 de la capital tolimense.
Consternación causó el fallecimiento de un hombre en una buseta de transporte público en Ibagué, el hecho ocurrió hacia las 9.30 de la noche de este jueves 31 de julio, en la carrera Quinta con calle 37 de la capital tolimense.
Se conoció que el cuerpo del hombre quedó en la parte trasera de la buseta que cubría la ruta 39, de placa WTO 966, con Número Interno CO 0211, afiliada a la empresa Cotrautol, la cual iba en el carril de descenso.
Se trataba de Joaquín Emilio Cruz, de aproximados 60 años de edad, quien al parecer, convulsionó y falleció en cuestión de minutos. Se trataría de un infarto fulminante.

El hombre era conocido en el sector de la calle 20 entre carreras Segunda y Tercera, cerca de La Terminal de Transportes, Distrito de Policía, y Barrios La Estación y San Pedro Alejandrino, donde se dedicaría a hacer mandados.
Hasta el sitio llegaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué a realizar la inspección del cuerpo del hombre, quien era oriundo de Palmira en el Valle del Cauca.











