Esta incómoda situación se presenta en gran parte del día, y se percibe por varios de los habitantes en los barrios de esta importante zona de la ciudad.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Pablo, Jennifer Parra, indicó las serias incomodidades que han tenido que soportar en este, así como los demás sectores de la Comuna 7 de Ibagué.
Afirma la mujer, que lo que se cree en un principio puede ser una situación generada por la empresa Huevos Oro, toma un giro en donde el mal olor pareciera ser de una cochera, estando con mayor fuerza entre las 8 de la mañana y 10, mientras que en la tarde desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.
Sin embargo, esta redacción se dio a a la tarea de dialogar con varias personas en los barrios aledaños, quienes confirmaron la problemática, agregando que este ‘mal ambiente’ se siente durante todo el día e incluso durante las horas de la noche, así como la madrugada.
Piden la intervención inmediata de las autoridades ambientales o del municipio, para que verifique y determinen de dónde nace o se origina un problema, que en algunos de los casos ha llegado a provocar inconvenientes de salud a las personas.
En 15 días se reunirían los presidentes de las juntas de acción comunal de la zona, para emitir un documento llamando la atención de la Administración Municipal por estos malos olores que ya los tienen cansados.











