Además, señaló que siempre ha respaldado las decisiones de las mandataria de los ibaguereños y no le han dado razón del porqué no lo invitaron.
El concejal de Ibagué William Santiago, del partido Firmes por Ibagué, manifestó su respaldo a las decisiones que adopte la alcaldesa en relación con el bienestar de los deportistas y sus familias.
Asimismo, señaló que desde su postura es independiente. Indicó también que no fue convocado a una reunión reciente sobre este tema de los cobros de los parqueaderos del Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la calle 42,, y que no recibió explicación por parte del presidente del Concejo Municipal sobre su exclusión, lo cual consideró una situación que genera inconformidad.
“Yo lo digo con respeto, no fui convocado, no fui invitado y no sé, hoy hablaba con el señor presidente de la corporación y pues no me dio una razón por la cual no fui invitado a esta reunión y esa fue ese es mi inconformismo”, enfatizó Santiago.
El concejal afirmó que, como parte del equipo político de Miguel Barreto y José Barreto, está dispuesto a acompañar los proyectos que la administración considere favorables para la ciudad. Agregó que su interés no se limita al tema de los parqueaderos deportivos, y advirtió que algunos concejales podrían estar intentando generar divisiones dentro del grupo que ha manifestado respaldo a la mandataria.
Santiago concluyó que espera dialogar directamente con la alcaldesa para exponer su posición, con base en las necesidades de la comunidad que representa.
“Es de pronto algún concejal o concejales que lo que están buscando es dividir. Dividir ese ese grupo de concejales que le estamos dando el respaldo a la alcaldesa. Pero en su momento espero hablar, dialogar con la señora Alcaldesa y decirle mi posición pensando en los ibaguereños, pensando en esa comunidad que nosotros representamos o que yo represento y que tengo la obligación de trabajar por los ibaguereños”, concluyó el cabildante.











