Según versiones extraoficiales, el joven laboraba como vigilante en el peaje de Alvarado y regresaba a su vivienda cuando sucedió el siniestro vial.
Jefferson Nirán Reyes Bermúdez fue la víctima fatal en el accidente de tránsito ocurrido en la vía Ibagué – Alvarado, en el kilómetro 3 más 450 metros, cerca de las instalaciones del CAPA de la capital tolimense.

El joven, sobre las 8:30 de la mañana, se movilizaba en su motocicleta, de regreso a Ibagué, pues, según las versiones extraoficiales, el hombre, de 30 años de edad, laboraba como vigilante en el peaje de Alvarado.
El secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, señaló: “Se vio involucrado un vehículo tipo tractocamión de placas SPJ 001 y remolque R29-220, conducido por el señor Darío Gómez Martínez, de 55 años de edad, quien resulta ileso. De igual forma, se vio involucrado un vehículo tipo motocicleta de placas TRU-50D, conducido por el señor Jefferson Nirán Reyes Bermúdez, de aproximadamente 30 años de edad, quien fallece en el lugar de los hechos”.
Por último, envió un mensaje de condolencia a la familia y le solicitó a los actores viales, prudencia al momento de desplazarse en las vías de la ciudad y en sectores donde hay alto flujo vehicular, con el fin de evitar ese tipo de accidentes que enlutan a familias ibaguereñas.











