Los dos sujetos fueron capturados en el barrio Libertador, señalados de hurtar el teléfono móvil fueron interceptados por la Policía en el polideportivo del sector, donde uno de los sospechosos intentó esconder el celular.
La patrulla de la zona de atención policial 4 del CAI Centenario capturó a dos hombres, de 26 y 45 años de edad, señalados de intimidar a una ciudadana con un arma cortopunzante para hurtarle su teléfono celular.
La víctima denunció el hecho de manera oportuna y, al notar la presencia policial, proporcionó las características de los presuntos agresores. Los uniformados lograron interceptarlos en vía pública, a la altura de la carrera Primera Sur con calle Cuarta A del barrio Libertador, al ser requeridos por la patrulla, los sujetos estaban en el parque del polideportivo, y uno de ellos intentó ocultar el celular hurtado debajo de una banca para evadir su responsabilidad penal.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde se adelanta el proceso judicial correspondiente.
El Teniente Sergio Nicolas Rincón Lancheros, comandante de Atención Inmediata Trinidad, señaló: “Desde la Policía Metropolitana de Ibagué reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos, invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo, Su colaboración es fundamental para seguir garantizando entornos más seguros en nuestra ciudad”.











