La madre del niño se percató del hecho porque hackeó el celular de su hijo. Quedó de una sola pieza cuando vio el contenido de los mensajes de la docente
Margarita no lo podía creer cuando vio las imágenes del celular de su niño, un estudiante de nueve años de un colegio privado de Ibagué. En ellas se veía a una mujer desnuda tocando sus partes íntimas. Al observar con más detenimiento, casi se desmaya, la protagonista del video porno era la profesora de su niño.
Todo comenzó cuando Margarita empezó a ver cambios en el comportamiento de su hijo. Se encerraba en su habitación, dejó de jugar con sus amigos, no hablaba y parecía preocupado por algo, aunque en otros momentos se lo veía feliz, en todo caso algo no estaba bien.
Fue ahí donde ella decidió hackear el celular de su hijo y oh sorpresa, empezó a ver algunos mensajes de WhatsApp que parecían los de una pareja de enamorados y en donde uno de los protagonistas era su pequeño. Pero eso no fue lo más grave. En otro archivo encontró videos de una joven acariciando sus senos y otras partes íntimas y con mensajes para su niño. Casi se desmaya cuando descubrió que la mujer con la que su hijo tenía estas comunicaciones tan subidas de tono era su profesora.
Lo que vino fue ir al colegio, hablar con las directivas, confrontar a la mujer quien al verse descubierta abandonó la institución educativa sin dar explicaciones. Ahora el pequeño estudiante asiste a terapias confrontar el psicólogo y sus padres se preparan para denunciar a la depravada docente de quien no se conoce su paradero. Lo que más aterra a los padres es que nunca pensaron que un hijo varón fuera a vivir una situación similar, siempre tuvieron cuidado con su hija. El caso será denunciado ante la Fiscalía a la espera de que la mujer responda por sus actos. Al preguntársele si que su hijo tuvo relaciones sexuales con la mujer, es decir, si fue violado pues se trata de un pequeño de nueve años, Margarita dice que no, aunque le queda un manto de duda.











