Se habían anunciado los comparendos oficiales ya desde hoy, pero por orden del secretario de movilidad se aplazaron hasta mañana.
Una situación de fallas en la comunicación, entre el coronel Jesús Prado, comandante de Tránsito, y el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, quien no informó al jefe de los denominados “Azules” que se extendió el plazo 24 horas más, para empezar a pillar a los infractores despistados por el cambio en el pico y placa.
«¿Por qué no se están llevando a cabo los comparendos?» Desde el día de hoy se me informó que comenzaban. ¿Quién otorgó esa orden?» Yo no sabía, aquí están los periodistas preguntando por la confusión”, fue lo que el micrófono del Pueblo pudo captar luego de que el comandante de Tránsito se enterara de la extensión en el plazo para los conductores infractores del pico y placa y llamara a sus dirigidos, que le explicaron que la orden venía de Secretaría de Movilidad.
El cortocircuito entre las dos partes quedó en evidencia con la molestia por parte del comandante Prado, quien no ocultó su molestia por lo sucedido.











