Por fortuna, el choque no dejó a personas heridas, así que la Secretaría de Movilidad hizo un llamado a prevenir este tipo de sucesos, respetando las normas de tránsito.
Conductor en estado de embriaguez causó un accidente en la calle 44 con avenida Ambalá, a pocas cuadras de la calle 60, la noche del sábado 30 de noviembre.
El secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, señaló que el choque sucedió hacia las 10:00 de noche y el mismo, involucró a tres vehículos.
“El vehículo uno, tipo automóvil de placas MWN 043, que se encontraba estacionado a un costado de la vía sin ningún tripulante. El vehículo dos, tipo campero de placas JJY 430, que igual forma se encontraba a un costado de la vía. En el interior estaba la señora Claudia Liliana Cardoso, quien resultó ilesa”, dijo el Secretario.

Añadió el funcionario: “Y el vehículo tres, tipo automóvil de placas WXY 611, que era conducido por el señor Gustavo Giraldo Gálvez, quien también resultó ileso y al practicarse la prueba de alcoholemia, resultó positivo grado 3. Afortunadamente no tuvimos lesionados en este aparatoso accidente de tránsito”.
Enfatizó el Secretario Rodríguez: “Vemos como la ingesta de bebidas alcohólicas antes de la conducción nos generó este siniestro vial. El llamado a cada uno de los actores viales para estas festividades que se aproximan es que prevengamos este tipo de sucesos respetando las normas de tránsito y acatando cada una de estas”.












