Vecinos del sector señalan que esta situación se ha vuelto recurrente y que ya son cinco los puntos que presentan esta situación.
En nuestro Centro Regional de Denuncias Ciudadanas, habitantes del barrio Ibagué 2.000 denunciaron el robo continuado de las tapas y rejillas de las alcantarillas en ese sector de la comuna 6 de la capital tolimense, indican que todo apuntaría a que esta situación se presenta para poder vender el hierro con el que están hechas estas herramientas.
Según lo manifiesta el denunciante, la situación más preocupante se encuentra en el descenso que conduce desde el sector de los barrios los Alpes y los Mandarinos, qué pasa por parte del barrio 2.000 y que llega a una cuadra antes de la entrada de funcionarios administrativos de la Universidad de Ibagué, donde en toda una esquina se encuentra una alcantarilla destapada, cuya tapa fue robada hace pocos días.
Misma situación se estaría presentando, cerca al polideportivo de este sector, donde la preocupación radica principalmente en la concurrencia de menores de edad y sus familias, eso en hora 6 de la tarde y en la noche para disfrutar de un rato de esparcimiento, por lo que se hace un llamado a las autoridades de la ciudad, eso para reponer esos elementos y dos para garantizar que no vuelvan a ser robadas.
Recuerde que sus quejas e inquietudes nos las puede enviar al primer y único centro regional de denuncias ciudadanas 313 337 8890.











