La comunidad reaccionó ante un caso de hurto a una mujer y le prendieron candela a la motocicleta. La Policía llegó al sitio y capturó al señalado de robar dos celulares.
Luego de conocerse el caso de un hurto en el barrio Belén, donde la comunidad le prendió candela a la motocicleta al presunto delincuente, la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció y dio a conocer que esta persona fue capturada. Al parecer, una mujer que iba con el detenido, huyó del lugar.
El coronel Óscar Acosta Bahamón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se trata de un hombre, de 19 años de edad, en el barrio Belén.
“Específicamente, en la carrera décima con calle Quinta. Los hechos se habrían presentado momentos en que una pareja que se movilizaba en una motocicleta, habría abordado en este sector a una mujer a quien habrían despojado mediante el uso de arma blanca de dos teléfonos celulares”, dijo el coronel Acosta.
Refirió el oficial que, algunos ciudadanos que se percataron de la situación, capturaron a una persona que conducía la motocicleta, a la cual, también le incautaron los elementos hurtados.
“Al momento de prestarle el servicio de Policía, atender el requerimiento ciudadano, la motocicleta del delincuente, la persona que había cometido el hecho fue incinerada en el lugar, para lo cual se hizo el requerimiento al Cuerpo de Bomberos para atender la construcción de este vehículo automotor”, refirió el subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, se conoció que la persona víctima interpuso formalmente la denuncia para que esta persona responda por el delito de hurto.