El Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad le revocó la medida de aseguramiento domiciliaria.
En la carrera Tercera con calle 21 del barrio La Estación de Ibagué, fue capturada por orden judicial, por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana, María Gladys Torres Cruz, quien era requerida por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto agravado.
La mujer, de 22 años de edad, según las autoridades, es la presunta integrante del grupo delincuencial conocido en la capital tolimense como ‘Las Águilas de Cerro Gordo’, y debe cumplir en la cárcel una condena de tres años, seis meses y 20 días de prisión.
Torres Cruz era requerida por el Juzgado 11 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué para cumplir el resto de la pena impuesta, luego de que le fuera revocada la medida de detención domiciliaria que se le había otorgado previamente.
Según la Policía, la mujer estaría vinculada al grupo delincuencial conocido como ‘Las Águilas de Cerro Gordo’, el cual ha estado vinculado a diversos delitos en la región.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué (E), señaló: «Esta captura es el resultado del esfuerzo coordinado de nuestros policías para combatir las estructuras criminales que afectan la seguridad de nuestros ciudadanos. Continuaremos trabajando de manera estratégica para llevar ante la justicia a quienes insisten en perturbar la tranquilidad en nuestra jurisdicción”.