El hombre falleció al ser arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar el carril de ascenso, a pocos pasos de la glorieta.
Como César Emilio Forero fue identificado el hombre que murió luego de ser atropellado por una motocicleta en el carril de ascenso, a pocos pasos de la glorieta de la calle 60 con avenida Ambalá.
El hombre, de 54 años de edad, intentaba cruzar la avenida Ambalá, hacia las 8:00 de la mañana del sábado 5 de octubre, cuando fue arrollado por una motocicleta de placa THU 20F.
El secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, señaló: “Lamentablemente, informamos a los ibaguereños que falleció un peatón, víctima de atropellamiento”.
Se conoció que el señor, conocido como ‘El Diablo’, trabajaba en el lavadero de carros que está ubicado en la entrada del barrio San Antonio, y se presume que en el momento del accidente se dirigía a laborar. Asimismo, que vivía por el sector de la avenida Tobogán.
Entretanto, también se supo que el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue llevado por personal de una ambulancia a un centro asistencial.
La inspección técnica al cadáver del hombre fue efectuada por los servidores del cuerpo de agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de la ciudad, quienes debieron cerrar la vía unos minutos mientras realizaban dicha labor.
Por el momento no hay una hipótesis sobre qué sucedió en el momento del siniestro vial que cobró la vida del peatón. Serán las autoridades las encargadas de determinar qué provocó el accidente, revisando las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de las personas que estaban en el sector.
El cuerpo de Emilio fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde su familia reclamó su cuerpo, el cual, es velado en la Funeraria Verde Esperanza.
Pasa La Voz y síguenos en Redes Sociales @LaVozdelpueblo920am Somos La Voz del Pueblo Digital