Los ibaguereños podrán radicar sus solicitudes en la jornada habitual, de lunes a viernes.
La Alcaldía de Ibagué continúa con sus puertas abiertas al público para brindar acercamiento y escucha a la ciudadanía en cualquier temporada del año.
Por tanto, la Dirección de Atención al Ciudadano continuará recibiendo peticiones, quejas y reclamos, sin ningún cambio en su jornada de atención.
«Atendemos tanto presencial como por vía telefónica o correo electrónico, para el mismo día que solicitan o radican, darle el traslado inmediato a las dependencias y ofrecer una respuesta oportuna», expresó Leidy Gómez, directora de esta dependencia.
Así las cosas, los interesados podrán contactarse o visitar las instalaciones de la Alcaldía Municipal de lunes a jueves desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y los viernes, el horario será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Es de resaltar que la Dirección de Atención al Ciudadano tiene 14 ventanillas para la atención física, como también el correo electrónico pqr@ibague.gov.co, o la línea telefónica (608) 2619099, para atender las solicitudes de la población.