Hasta este punto del departamento retornó la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz a llevar ayudas a los afectados por incendios forestales.
Hasta un punto conocido como Los Olivos en la vía nacional Natagaima—Neiva llegó la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, a escuchar las peticiones de un grupo de indígenas que este viernes decidieron salir a bloquear este eje vial que comunica el centro con el sur de Colombia.
Reclaman los indígenas “que se mire a Natagaima desde el Gobierno Nacional”, no solo por la emergencia con los devastadores incendios forestales, sino por muchas otras necesidades, que según ellos, no han sido atendidas desde el alto Gobierno.
“Gobernadora, no sabíamos que usted iba a venir” dijo uno de los voceros de los manifestantes, quien se mostró sorprendido porque no esperaba la presencia de la mandataria seccional.
Adriana Matiz volvió, por segunda vez, a esa jurisdicción a llevar acciones y a contarle en el territorio a las familias campesinas lo que está haciendo su Gobierno para superar la emergencia.