El joven permanece en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde indicó la Administración Municipal, está llevando a cabo el proceso de recuperación.

La Secretaría de Salud de Ibagué sigue atenta al estado de salud de Sergio Díaz, el hincha que sufrió heridas por arma cortopunzante en su brazo izquierdo el sábado anterior mientras se disputaba el juego entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali.
Por esta razón, desde la Secretaría de Salud se ha realizado el acompañamiento constante a su proceso de recuperación, con asesorías psicológicas y la visita en su sitio de hospitalización para determinar sus necesidades médicas.
La secretaria de Salud Municipal, Liliana Ospina, señaló: “La Administración Municipal realiza el acompañamiento y seguimiento al Estado de Salud del hincha del Deportes Tolima de iniciales S.R.D., de 30 años, quien el pasado sábado 7 de septiembre fue herido con arma corto punzante en una de sus extremidades en el partido Deporte Tolima vs Deportivo Cali”.
Enfatizó la funcionaria: “Nuestra Alcaldesa ha estado muy atenta a la recuperación del hincha, que fue intervenido quirúrgicamente el domingo anterior evaluando el compromiso de la herida, suturando el músculo comprometido con 104 puntos, con alta sospecha de lesión vascular”.
La funcionaria también aseguró que “se hizo contacto con la gerencia del Deportes Tolima para socializar su diagnóstico y desde la administración seguiremos pendientes de sus necesidades”.
Es de señalar que la persona de 30 años de edad será valorada por un médico especialista en cirugía vascular, que determinará los pasos a seguir en los próximos días.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí











