Sucedió en una vivienda del barrio Calarcá, en la Comuna Cuatro de la capital tolimense.
Fue encontrado sin vida Víctor Hugo Garzón Ospitia, de 59 años, en una vivienda del barrio Calarcá, ubicado en la Comuna Cuatro. El hallazgo fue realizado por los dueños del inmueble, quienes, preocupados por no haber tenido contacto con su arrendatario durante varios días, solicitaron la intervención de la policía.
Los uniformados de la Policía ingresaron al lugar, para lo cual, debieron romper un vidrio para acceder a la vivienda ubicada en la calle 49 con avenida Guabinal de Ibagué.
Víctor Hugo Garzón, oriundo del municipio de Alpujarra, llevaba aproximadamente dos meses viviendo en la casa. Los vecinos del sector mencionaron que era una persona reservada, con poca interacción en la comunidad.
El área fue acordonada por las autoridades, que están a la espera del cuerpo técnico de investigación de criminalística para llevar a cabo la inspección técnica y determinar las causas del deceso. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre si la muerte fue natural o causada por otras circunstancias e investigan las causas de su deceso.











