Su desaparición fue reportada entre Flandes y Girardot en Cundinamarca.
Consternación causó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, quien resultó ser de una menor de edad, quien había sido reportada como desaparecida, entre los municipios de Flandes y Girardot en Cundinamarca.
El coronel Miguel Díaz, comandante encargado de la Policía del Tolima, señaló: “Eso fue alrededor del día jueves, donde llega un dato de algunas personas que están cerca al río Magdalena en el municipio de Coello, donde informan que hay un cuerpo sin vida en el río, la Policía Nacional llegó al sitio, inició la inspección técnica al cadáver”.
Añadió el oficial que, “sabemos que posiblemente es una menor de edad, alrededor de los 14 años. Y se está verificando si tiene algún tipo de relación con el tráfico de estupefacientes entre esos municipios. Es una investigación que está liderando la Fiscalía General de la Nación y estamos apoyando con nuestro grupo de Sijín”.
En cuanto a sí el cuerpo estaba desmembrado, señaló el coronel Díaz que, “en el río se encuentra el cuerpo sin la cabeza ni los miembros superiores”.
Se trataría de Esleandy Yuliana Viuche Mejía, quien cumpliría 14 años el día Viernes 16 de agosto, que vivía en el barrio Puerto Monte de Girardot en Cundinamarca.
Asimismo, se conoció que la jovencita había sido reportada como desaparecida desde el día miércoles 14 de agosto de este 2024 y fue reconocida, debido a que tenía varios tatuajes y piercing que la caracterizaban.
Por su parte, el secretario de Seguridad del Tolima, Guillermo Alvira, rechazó este hecho de sangre contra la mujer.
“Hoy estamos pidiéndole a la Policía Nacional, al CTI de la Fiscalía, que ojalá lleguen lo más rápido posible con la persona que cometió esta barbarie”, enfatizó el funcionario.
Las autoridades buscan identificar a los autores de este homicidio












