La colaboración entre policía, autoridades y comunidad son contundentes para garantizar un entorno más seguro y tranquilo.
En una reacción de la patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre de 25 años de edad, en la segunda etapa del barrio Jordán, señalado de cometer un hurto de un celular mediante la modalidad de ‘raponazo’.
El Cuadrante 24 del CAI Mirolindo, que realizaba patrullajes por la Comuna Cinco y Nueve de la capital tolimense, fueron alertados por la víctima de 60 años de edad, sobre el hurto de su celular por parte de este hombre.
De inmediato, los uniformados interceptaron a esta persona en la Manzana 53 sobre la vía pública y tras un registro a persona, se le halló en su poder el elemento hurtado que estaría avaluado en $1.500.000..
El capturado y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante Distrito Uno de Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Felicitamos a la comunidad porque día a día nos muestran esa confianza al informarnos los diferentes hechos que se presentan y nosotros le respondemos con contundencia al presentar estos actores delincuenciales que afectan la tranquilidad de nuestros habitantes, seguiremos trabajando sin descansar para que todos los ciudadanos puedan vivir en paz y tranquilidad, mediante los planes de registro y control que realizamos en las diferentes comunas de la ciudad”.











