La acción inmediata de los cuadrantes permitió su captura en flagrancia por el delito de lesiones personales.
Durante la noche de este miércoles 14 de agosto, el Cuadrante 30 del CAI Mirolindo capturó a un hombre de 25 años tras una riña con arma blanca que dejó a otra persona herida.
Los hechos ocurrieron frente al Conjunto Residencial Acacia, en la Arboleda del Campestre, al norte de la ciudad, donde, según información brindada por la comunidad al Centro Automático de Despacho, se alertó sobre una riña con arma blanca que involucraba a dos individuos.
Al llegar al lugar, los uniformados mediante labores de vecindario confirmaron que se había presentado dicha situación, al parecer por situaciones personales, donde resultó herido un individuo que había llegado hasta una droguería de este sector, seguido por el presunto agresor.
La víctima, de 27 años de edad, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, quien presenta una herida por arma blanca, donde está siendo valorado por el personal médico.
Tras la indicación de testigos, efectivos localizaron al victimario dentro del conjunto residencial, a quien se le halló un arma blanca en su poder, quien también presentaba heridas leves, informando y materializando sus derechos como capturado por el presunto delito de lesiones personales.
El coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Se logra la captura de una persona en flagrancia por haber cometido lesiones personales con arma cortopunzante a una persona en la Arboleda del Campestre, conjunto a Acacia. Allí es capturado en flagrancia, esta persona está siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, herido, fue atendido en un centro asistencial y se encuentra en observación”,
El detenido fue trasladado a un centro médico ,antes de ser dejado a disposición de las autoridades competentes.