El volante ex Atlético Nacional aseguró que no tiene ningún club pese a querer seguir compitiendo en el rentado local.
El volante está golpeado por la decisión de no ser tenido en cuenta y terminar el contrato de mutuo acuerdo tras la conversación con Pablo Repetto quien le dijo que no lo tendría en cuenta. El jugador de 32 años de edad mirará su futuro con tranquilidad.
En los últimos días, y tras conocerse la noticia, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima empezaron a sonar fuerte para llevarse o tratar de convencer a Jhon Duque. El volante negó todo en el VBar de Caracol Radio y negó que haya acercamientos con alguno de estos clubes.
“No, inclusive hablé con mi representante y me preguntó ¿para dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer?, y le dije: ‘’Espere asimilo esto, porque me cogió muy desubicado, me dio tres días con mi familia y no he hablado con nadie de fútbol para no llenarme de ansiedad (…)Estuve por Tolima porque iba de camino, estaba con Henry Rojas que es muy amigo mío, pero no he tenido acercamientos con ellos”, destacó.
El jugador que ha pasado por Fortaleza, Millonarios y Nacional señaló que no ve como una opción posible irse al extranjero. Jhon Duque estuvo dos temporadas en Atlético San Luis en donde no pudo brillar y tuvo que regresar.