Y de hecho se presentó en horas de la tarde del jueves en ese municipio del norte del Tolima.
Carlos Puerta, en diálogo con el Noticiero del Pueblo de la ciudad de Ibagué, relató que por poco fallece en medio de la conflagración que lo dejó solamente con la ropa que tenía puesta.
Esta persona indicó, que todo ocurrió cuando se acostó a descansar luego de almorzar, que mientras dormía lo empezó a despertar un fuerte olor a quemado y al abrir los ojos se encontró con la sorpresa que su habitación se estaba quemando.
Esa persona señaló, que al parecer un corto circuito fue el responsable de prender fuego principalmente a la cortina y posteriormente de allí expandirse las llamas por toda la habitación.
Esta situación, que se presentó en el centro del municipio del Líbano, motivó inicialmente el apoyo de varios vecinos, quienes inicialmente con una manguera trataron de controlar las llamas, mientras que llegaban las unidades de bomberos.
Esa persona resultó sin afectaciones; sin embargo, perdió su cama, televisor, ropa y demás pertenencias, todo en esa emergencia en una residencia la cual se dedicaba a cuidar.