En uno de los casos resultaron cuatro personas levemente heridas.
El diálogo con el Noticiero del Pueblo El director de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima, Miguel Bermúdez, indicó que en la mañana de este jueves 18 de julio, fue reportado un accidente de un vehículo particular, en la vida que comunica del municipio de Armero hacia Lérida, donde el automotor cayó a las aguas de la quebrada la caima.
El hecho generó restricción vehicular durante varios minutos por este corredor vial al norte del departamento del Tolima y se reportaron cuatro personas heridas levemente, las cuales fueron enviadas como siempre asistencial para su valoración médica.
De otra parte en el kilómetro 71 de la vía Ibagué hacia Calarcá, el volcamiento de un vehículo que transportaba aceite vegetal, por lo que operarios de la APP GICA e integrantes de las autoridades de movilidad, trabajaron en la remoción del vehículo y la limpieza de la vía del producto derramado.
En este caso no se reportan personas lesionadas.
A esta hora la vía Norte del Tolima presenta tránsito vehicular normal y el corredor que comunica hacia el occidente del territorio nacional.











