La razón principal, por las agresiones verbales e intimidaciones que habría realizado el funcionario en su contra al no votarse el plan de desarrollo de la alcaldesa.
Jason Eduardo Zambrano, presidente del consejo de Santa Isabel, señaló que iniciará las acciones legales que corresponden en contra de Germán Ortiz, contratista de la alcaldía de este municipio y quién lo habría agredido al cierre de las sesiones extraordinarias del cabildo de manera verbal, intimidándolo por no haber realizado la votación del plan de desarrollo de la alcaldesa Diana Magaly Caro.
Al parecer esta persona, usando a modo de ofensa la condición de discapacidad del presidente del consejo de Santa Isabel, debido a una serie de enfermedades huérfanas, lo habría calificado como cuadrapléjico, argumentando que por esta condición no le pegaba un golpe.
Esta situación, no solo generó molestia por parte del afectado, sino también por parte de varios de los presentes en el recinto municipal agregándole por parte del afectado, que desde hace varios días varios de sus familiares vienen recibiendo intimidaciones por medio de redes sociales.
Afirma el concejal Zambrano, qué está dispuesto a debatir en cualquier escenario con argumentos, pero que resulta demasiado bajo que sus opositores se valgan de su condición de salud, para menguarlo y hacerlo sentir menos.











