Con rigurosos controles policiales para garantizar la seguridad ciudadana, previos al Festival Folclórico Colombiano, donde se incautaron de armas blancas, estupefacientes y un arma de fuego traumática.
Previo al Festival Folclórico Colombiano, la Policía Metropolitana de Ibagué está intensificando los planes de registro y control para garantizar la seguridad de residentes y visitantes en la ciudad.
Las medidas incluyen consultas de antecedentes, registros a personas y verificación en sectores comerciales, parques, entre otras actividades de control, antes del inicio oficial del evento.
En cabeza del coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se llevó a cabo un despliegue operativo la Comuna Ocho en Ibagué, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, en el cual incautaron un arma de fuego traumática, estupefacientes y armas blancas.
Según la institución, el compromiso es estar presente en cada rincón de la ciudad, brindando protección y tranquilidad a todos los habitantes, con la implementación de estas medidas de seguridad, se busca contrarrestar cualquier acto delictivo y promover un entorno más seguro.











