Estas personas serían oriundas de la ciudad de Manizales, informaron las autoridades.
En hechos ocurridos entre el municipio y el corregimiento de Padua al norte del Tolima, las autoridades procedieron a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer que momentos antes habrían robado un vehículo a un conductor en una zona rural del sector.
Según informaron las autoridades, los delincuentes se habrían valido de una mujer de buenos atributos físicos, para poder llamar la atención de su víctima y hacer que esta se dirigiera a un paraje boscoso y solitario, donde luego de ser abordado por otras dos personas, fue intimidado con armas de fuego y amarrado para posteriormente dejarlo abandonado.
Una vez se conoció de esta situación, los investigadores consideraron activar el plan candado y lograron la detención de estos tres presuntos delincuentes, cuando viajaban en el vehículo Hurtado.
Además de la recuperación del automotor, se logró la incautación de armas de fuego y teléfonos celulares, mientras que los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización ante un juzgado de control de garantías.
Según se pudo conocer, uno de los presuntos delincuentes al ser requerido por los uniformados presentó algunas complicaciones de salud, brindándole la atención médica pertinente por parte de la policía.











