La víctima presentaba varios disparos con algo de fuego.
Según informa el departamento de Policía Tolima, aunque a veces el comandante del Ibarra Fabio Ojeda Erazo, un hombre de 31 años de edad fue encontrado muerto en la vereda Calarma del municipio de San Antonio, el reporte sobre ese caso fue recibido por parte de la propia comunidad.
El hombre de 31 años de edad, presentaba varias heridas con arma de fuego, por lo que se adelanta la investigación para establecer las circunstancias en que se habría registrado este deceso.
De otra parte las autoridades a nivel departamental, reportaron la detención de 11 personas en distintos hechos, cinco de ellas en flagrancia y seis más por medio de orden judicial, señaló el comandante de la Detol.
Así mismo, en el norte del departamento del Tolima, específicamente en el municipio de Ardeo, se logró la incautación de 6 kg y medio de marihuana, droga que se presume iba a ser comercializada en ese punto del territorio.
Por último, se reportó la recuperación de una motocicleta que habría sido robada, esos hechos habrían tenido lugar en el municipio de Espinal.