La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades.
Los uniformados del cuadrante del CAI Mirolindo en la manzana C del barrio Valparaíso 2, detuvieron a un hombre, de 23 años de edad, señalado de ser el presunto responsable del hurto de elementos avaluados en aproximadamente $10 millones..
El hecho se presentó cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta a un establecimiento ubicado en el barrio Valparaíso 2, armados con una pistola traumática, intimidaron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar y procedieron a hurtar sus pertenencias.
Los uniformados acudieron rápidamente al lugar tras recibir el reporte del hurto y lograron dar captura a uno de los presuntos, responsables del otro individuo logró huir del lugar con las pertenencias hurtadas entre las cuales están celulares, algunas joyas y dinero en efectivo.
El capturado, la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, fue cobijado con una medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.
«Hago extensivo el llamado a la comunidad para que proporcione información que pueda ayudar a identificar y localizar al otro responsable del hurto. La Policía continuará realizando controles en la zona para evitar la ocurrencia de hechos similares y garantizar la seguridad de los ciudadanos”, manifestó el Teniente Coronel Alexander Cendales Durán, Comandante Distrito Uno de Policía.











