La situación fue controlada por la policía y el ejército.
Durante la presente semana se han venido presentando varias informaciones relacionadas con la aparición de grafitis y panfletos alusivos a grupos al margen de la ley, especialmente disidencias de las Farc en varios municipios del Tolima, en esta ocasión la situación se presenta con el municipio de Venadillo.
Al parecer, situación que está haciendo verificada por las autoridades, grupos al margen de la ley habrían dejado varios panfletos ubicados en distintos puntos de la población, panorama que generó temor y en algunos habitantes revivió la crueldad de la época de la violencia hace más de 15 años.
Una vez conocida la situación, integrantes de policía y ejército se dirigieron a los sitios referenciados y procedieron a la remoción de este material, asimismo se iniciaron las investigaciones para establecer quiénes serán responsables de esta situación.
Es importante señalar, que una situación similar se presentó en el municipio allí se grafitearon varias paredes de la población con mensajes alusivos a las disidencias de las FARC.
Se espera conocer el resultado de las investigaciones y así determinar si los autores de estos hechos son o no son integrantes de las urgencia.











