La decisión se dio tras la renuncia de Víctor Ortiz y decidieron designar a la cabildante para que los represente en la corporación.
Después de la renuncia de vocería de Víctor Ortiz, la bancada Conservadora se reunió y designó a Sandra Varón como la nueva vocera ante el Concejo Municipal. La cabildante fue seleccionada por unanimidad para llevar adelante esta importante responsabilidad. En sus propias palabras.
“Asumiré la vocería con responsabilidad y disciplina, pero también implementando muchos valores que nos representan en el Partido Conservador y trabajando por la Unidad de Ibagué”, dijo la Concejal.
Durante la reunión se destacó la importancia de tomar una buena decisión como bancada, “vamos a revisar como bancada minuciosamente la aprobación del Plan de desarrollo siempre pensando en la ciudad”, añadió Varón.
Por otra parte, se conformó el Directorio Municipal Conservador en presencia y decisión de los Senadores Óscar Barreto y Miguel Barreto, los Representantes a la Cámara y equipo del Partido Conservador reafirmaron su compromiso con la ciudadanía.