La situación generó temor durante varios minutos en el centro de la ciudad.
De acuerdo a la información enviada a nuestro centro regional de denuncias ciudadanas, habitantes de calle habrían prendido fuego a lo que quedaba de una nevera en hechos ocurridos en la calle 19 con carrera cuarta de la capital del Tolima.
La situación se presentó cerca a uno de los semáforos ubicados en la zona, por lo que se puso en riesgo no solo la caja de control de la señal semafórica, sino también el funcionamiento de la misma debido a la intensidad de las llamas.
La emergencia aparentemente se demoró en ser atendida por parte de los organismos de emergencia, sin embargo se logró su control momentos después de haberse reportado a las autoridades competentes.
Los denunciantes piden mayor acción de los organismos de control y las autoridades, para evitar ese tipo de inconvenientes, incluido el control de arrojo de escombros y de basuras a las calles por parte de la ciudadanía.
La situación se tornó más delicada, si se tiene en cuenta que al momento de iniciarse las llamas por la zona se registra un alto flujo vehicular.