Así lo manifestó José de Denis Ramírez líder de los taxistas en la capital del Tolima.
En diálogo con El Noticiero Del Pueblo en los 920 del AM, José a Denis Ramírez líder de los taxistas en la capital del Tolima indicó que por las calles de la ciudad de ibagué ruedan cerca de 9000 vehículos prestando el servicio de transporte ilegal.
Afirma que esa información la han ido recopilando poco a poco en los últimos meses y la misma ya fue entregada a las autoridades para que se tomen las acciones respectiva.
Esta es una de las principales problemáticas que fue expuesta en la reunión que se sostuvo con la alcaldesa de ibagué Johan Aranda, en donde la propia mandataria expresó su compromiso para combatir la ilegalidad en el transporte durante su administración, mismo que afirmó cumpliría a cabalidad.
Este líder taxista señaló que es tan delicada la situación, que algunos propietarios de taxi en la ciudad de ibagué, han tomado la decisión de vender sus vehículos para conseguir carros particulares y empezar a trabajar en la ilegalidad.
Señala que esta situación es una evidencia clara que la problemática del transporte irregular en la capital del Tolima cada día es más delicada y solamente hasta ahora se estarían empezando a tomar cartas por parte de las autoridades municipales.











