Se estima que el presunto asesino podría ser el padrastro del menor, de quien no se tiene información desde el pasado 5 de marzo.
El cuerpo sin vida de Jerónimo Angulo Arcila, un niño de menos de tres años reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo en Fusagasugá, fue encontrado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca el seis de marzo de 2024. El hallazgo se produjo cerca de una quebrada, con el cuerpo del menor envuelto en una bolsa. Las autoridades han acordonado el área mientras se espera la llegada del CTI de la Fiscalía General de la Nación para iniciar las investigaciones sobre las circunstancias de su muerte.
Según información de medios locales, Jerónimo estaba bajo el cargo de su padrastro, del cual no se tiene información desde el pasado cinco de marzo. Una vez se reportó la desaparición del menor, iniciaron las actividades de búsqueda cerca de 50 uniformados donde participaron La Cruz Roja, La Defensa Civil y el cuerpo de bomberos.
Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Jerónimo, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del lamentable suceso.











