El alucinógeno era transportado en la silla trasera y baúl del automóvil.
En una actividad de patrullaje vial realizada en el kilómetro 106, sector del corregimiento de Castilla del municipio de Coyaima, los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, interceptaron a un sujeto de 29 años, quien se movilizaba en un automóvil gris.
Al realizarle registro e identificación a persona y automotor, le encontraron en la silla trasera y baúl del vehículo 18 bultos medianos con 183 kilos de marihuana, avaluados en cerca de $160.000.000.
El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 56 Especializada Contra el Narcotráfico de Tumaco (Nariño), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la Policía del Tolima, luego de las labores de inteligencia, al parecer, la sustancia salía procedente de los departamentos del Cauca y Huila, tenía como destino a la ciudad de Bogotá y parte del Departamento.
Asimismo, destacó el trabajo de los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte y el apoyo del canino ‘Titán’, que con su olfato, logró la ubicación del alucinógeno, la captura de una persona, la inmovilización de un vehículo y la incautación de este nuevo cargamento de marihuana.
“‘Titán’. El héroe de hoy. Incautó 183 kilos de marihuana que venían camuflados. O no venían camuflados, venían a la vista, como lo pueden ver. En este vehículo, en un pequeño vehículo. Venían tapados simplemente con una lona, 183 Kilos de Marihuana”, dijo.
Añadió el oficial, “en un puesto de control donde estaba ‘Titán’, es detectado por su olfato, por su nariz. Titán es el terror de los narcotraficantes en el Tolima. Gracias ‘Titán’ por esa ayuda que le das a la policía. Gracias a ‘Titán’, 7.7 toneladas de estupefacientes incautados”, finalizó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso comandante de la Policía del Tolima.











