Este trabajo se adelantará de la mano de alcaldes y principales líderes del Ejército Nacional en el departamento.
Esta iniciativa nació al terminar el primer encuentro departamental de movilidad, el cual le permitió a la mandataria de los tolimenses conocer de primera mano las estrategias que se estarían implementando para poder evitar más muertes por accidente en el territorio tolimense.
Según se pudo establecer, parte de estas iniciativas deberán ir coordinadas de la mano entre alcaldes e integrantes de la policía, para lo cual se estructurará de manera inmediata un esquema de trabajo coordinado.
Para uno de los integrantes de este comité, es bastante importante estas concertaciones a las que se llega con el gobierno departamental, por lo que destacó estos acercamientos que estarán encaminados a garantizar el bienestar en las vías del territorio tolimense.
Es importante señalar que durante el último fin de semana circularon por vías del Tolima 92,000 vehículos, una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que no era puente festivo.
Esta reunión del comité departamental de movilidad se llevó a cabo en las instalaciones del hotel ambalá, ubicado en el centro de la capital tolimense.











