Una faja y un catéter caracterizaban el disfraz de la menor, ¿Qué dicen los expertos sobre este tipo de atuendos?
La noche de Halloween es la oportunidad para que niños y adultos encuentren su mejor disfraz para representar a sus personajes favoritos de series y películas famosas. Algunos aprovechan esta festividad, la única que tiene el mes, para pasar un día en familia y divertirse viendo las creaciones de los demás.
Pero si bien hay algunos disfraces que son muy comunes, hay unos que causan revuelo en redes sociales por la poca frecuencia con la que se ven y otros por lo inapropiados que pueden llegar a ser.
En Cartagena, una pequeña, de la mano de su mamá, salió a pedir dulces a un reconocido centro comercial de la ciudad con un disfraz de paciente, pero no la típica bata azul clara o blanca que se lleva en los hospitales, sino un atuendo que regularmente se usa para las personas que pasan por cirugías estéticas.
El video, que fue publicado por medio de la plataforma TikTok, tiene más de 1 millón de me gusta y cientos de comentarios que están a favor y en contra de lo que sucedió. Muchos afirman que aunque el disfraz es una buena idea, no se lo debieron poner a la niña.
Jorge Augusto Franco, médico psiquiatra y CEO de ‘menteaprende’, explicó su punto de vista sobre este tipo de disfraces y los efectos que tiene en los niños.











