Tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante colombiana Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. La producción musical, que se convierte en su primer debut en vinilo y el duodécimo disco de estudio a lo largo de su trayectoria profesional, estará disponible al público a partir del próximo viernes 22 de marzo y podrá reservarlo a través de este enlace.
“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, expresó la barranquillera a través de su cuenta de Instagram a propósito del estreno de su nuevo álbum, que surge luego de la separación de la artista con el ex futbolista español, Gerard Piqué.
El nuevo disco de la cantautora colombiana, que de hecho es la artista latina femenina que mayor número de ventas ha generado en la historia, estará compuesto por dieciséis temas musicales. Siete de ellos, sin embargo, ya fueron lanzados al público y tienen un total de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify: “Music Sessions Vol. 53″ con Bizarrap, “TQG” con Karol G, “Te Felicito” con Rauw Alejandro, “Copa Vacía” con Manuel Turizo, “Acróstico” y “El Jefe”, junto a Fuerza Rígida.
De acuerdo con las declaraciones del equipo musical de la barranquillera, el nuevo álbum tendría cuatro versiones distintas y cada disco en una variante de color exclusiva: Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda. La edición Zafiro será exclusiva para los clientes de Amazon, la edición Rubí estará disponible en El Corte Inglés, Fnac y SmfStore, mientras que la versión Esmeralda se ofrecerá a los fans en el sitio web de la artista.
La edición Diamante del disco, por el contrario, estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional e internacional. Se prevé que el nuevo álbum de la intérprete de ‘Moscas en la casa’, ‘Antología’ y ‘Whenever Wherever’ continúe consolidando su estatus legendario que ha ganado mayor popularidad durante el último año a causa del éxito de sus últimas producciones.