La víctima fue un joven que había llegado de la costa y pretendía visitar a un amigo con varios encargos, pero todo se lo llevaron los delincuentes y posteriormente habrían llamado a sus contactos exigiendo dinero para no hacerle daño.
El atraco se habría presentado en el sector de la avenida Guabinal, en inmediaciones del barrio La Campiña, por donde un joven caminaba rumbo a la casa de uno de sus amigos, cuando dos delincuentes que iban en moto lo abordaron con arma de fuego en mano y lo obligaron a entregar todo.
En Colombia (Turistas estarían pagando a niñas indígenas para que muestren partes íntimas en Medellín)
“El parrillero maniobra un revólver y me exige disimuladamente que le entregue el bolso y el celular. Ante el ataque de nervios me quitó el morral, el celular y finalmente me lanzó contra el pavimento” aseguró Antonio Uparela, víctima del robo. #SomosLaVoz
Aunque la víctima estaba bien, los delincuentes aprovecharon que el hombre quedó sin forma de comunicarse porque le quitaron su teléfono y quedó en la calle mientras llegaba otra vez a su casa, aprovecharon ese espacio de tiempo para llamar a algunos de sus contactos, diciéndole que aparentemente lo tenían retenido.
“El celular está sin clave y llamaron a un pastor para exigir dinero por mi supuesta libertad”, indicó Antonio.
El joven perdió todos sus documentos, dinero, el teléfono y la tranquilidad, porque asegura que fueron momentos de temor y zozobra los que vivió por estos delincuentes.