En la sala de urgencias de la clínica Avidanti murió la joven que fue rescatada del fondo del abismo en el sector de la variante, donde se lanzó con el fin de acabar con su vida.
El hecho se registró en la mañana de este miércoles, cuando una mujer llegó hasta la estructura ubicada en la variante y tomó la decisión de lanzarse al vacío con la intención de acabar con su vida, pero milagrosamente sobrevivió al impacto.
Las autoridades recibieron el llamado de auxilio hacia las 10:15 de la mañana, cuando pidieron el rescate de la que se esperaba fuera otra víctima mortal, pero sorprendieron a todos cuando informaron que la mujer se lanzó hacia el lado montañoso y sobrevivió al impacto.
Desde un comienzo el dictamen era desesperanzador, pero se guardaba la esperanza, la joven sufrió fracturas en sus piernas, trauma en rostro y trauma craneoencefálico severo.
La víctima de este suicidio fue remitida a la clínica donde siempre fue sometida a maniobras de reanimación pero finalmente falleció en la sala de urgencias.