A la víctima la alcanzaron a llevar a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas y al verificar sus antecedentes, se comprobó que tenía un amplio prontuario delictivo.
Como Anderson Bocanegra, fue identificado el hombre que murió luego de protagonizar una riña en plena calle, durante la madrugada del 24 de diciembre, al parecer, por problemas relacionados con barras futboleras.
Según informaron las autoridades, los hechos se presentaron en el barrio El Triunfo, donde dos hombres se enfrentaron y el hoy occiso recibió dos machetazos profundos a la altura del pecho y el abdomen, que pese a los esfuerzos de los médicos nada pudieron hacer porque terminaron costándole la vida. De acuerdo con el informe oficial, la víctima de esta violenta riña, tenía un amplio prontuario por delitos como homicidio, hurto, lesiones personales y amenazas.
En esta pelea fue capturado el presunto homicida, a quien identificaron como Jorge E. Martínez, a quien también le registran anotaciones por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.